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GESTIÓN DE DEPARTAMENTOS DE SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS. MF1104_3. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

 

Editorial
HISPAMERICA BOOK
Tema
Hostelería y turismo
Año edición
2020
ISBN
978-84-17958-18-3
Encuadernación
Rústica
Páginas
256
Idioma
Castellano
24,90 € Disponible 5 Días hábiles

OBJETIVOS

- Analizar la función y el proceso de planificación empresarial y definir planes que resulten adecuados para departamentos de servicio de alimentos y bebidas.
- Analizar estructuras organizativas y funcionales propias de diferentes tipos de establecimientos, áreas o departamentos de restauración, y su entorno de relaciones internas y externas, justificando estructuras organizativas y tipo de relaciones adecuadas a cada tipo de empresa o unidad departamental.
- Aplicar métodos para la definición de puestos de trabajo y selección de personal, apropiados para departamentos de servicio de alimentos y bebidas, comparándolos críticamente.
- Reconocer la importancia de la integración y adaptación del personal a la organización y las acciones e instrumentos que las facilitan.
- Analizar técnicas de dirección de personal aplicables en departamentos de servicio de alimentos y bebidas.
- Analizar los diferentes modos de implementación y gestión de los sistemas de calidad en unidades de producción culinaria, justificando sus aplicaciones.

HOTR0409 GESTIÓN DE PROCESOS EN RESTAURACIÓN

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