Detalle del libro
 
						
							
							
							
							
							
							
														
														
														
								Ver Índice
							
							
								Tema 1. El protocolo en los Eventos y Congresos. 
1.1. El mercado de reuniones: Protocolo Oficial y Empresarial 
1.2. Las precedencias en el protocolo oficial 
1.3. La simbología en los actos protocolarios: Banderas e Indumentaria 
1.4. El banquete 
1.5. Protocolo Internacional
Tema 2. La gestión de Eventos y Congresos. 
2.1. Gestión de eventos: Características Generales 
2.2. Planificación de Eventos y Congresos 
2.3. Preparación y organización de Eventos y Congresos 
2.4. Celebración de Eventos y Congresos 
2.5. Gestión Post-Eventos 
							
														
							
																	Se verán los conceptos generales de la gestión de eventos, aprendiendo a relacionar el protocolo con la industria turística.
Se conocerá la importancia de los diferentes elementos que influyen en un evento, así como las herramientas prácticas para la gestión eficaz de los eventos.