Detalle del libro
titulo del libro

GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR.. UF0036. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

GARCÍA CASERMEIRO, MARÍA JOSÉ

Editorial
IC EDITORIAL
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2014
ISBN
978-84-16173-02-0
Encuadernación
Rústica
Páginas
382
Idioma
Castellano
22,10 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada.
Aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización.

Preparar al alumno para desenvolverse adecuadamente en las tareas administrativas, organizacionales, jurídicas y comunicativas propias de la atención al cliente.


Otros libros del autor
TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR.

TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR.

GARCÍA CASERMEIRO, MARÍA JOSÉ

21,78 €
 

Otros compraron