Detalle del libro
titulo del libro

TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR.. UF0037. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

GARCÍA CASERMEIRO, MARÍA JOSÉ

Editorial
IC EDITORIAL
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2014
ISBN
978-84-16173-03-7
Encuadernación
Rústica
Páginas
372
Idioma
Castellano
21,78 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención/asesoramiento al cliente.

Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas.

Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos y aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.


Otros libros del autor
GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR.

GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR.

GARCÍA CASERMEIRO, MARÍA JOSÉ

22,10 €
 

Otros compraron