Detalle del libro
titulo del libro

GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. UF0036. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

EQUIPO VÉRTICE

Editorial
EDITORIAL ELEARNING
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2010
ISBN
978-84-9931-626-0
Encuadernación
Rústica
Páginas
186
Idioma
Castellano
20,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Los contenidos de este manual se corresponden a la UF0036 Gestión de la atención al cliente/consumidor, del modulo MF0241_2: información y atención al cliente/consumidor/usuario del certificado de profesionalidad Actividades de venta.

Tal y como marca el certificado, en sus líneas se mostrará de qué manera analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada y el poder aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización.

Otros libros del autor
GESTIÓN DE PROYECTOS

GESTIÓN DE PROYECTOS

EQUIPO VÉRTICE

18,00 €
 
 
ATENCIÓN AL CLIENTE

ATENCIÓN AL CLIENTE

EQUIPO VÉRTICE

25,48 €
 

Otros compraron