Detalle del libro
titulo del libro

GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES. MF1001_3. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

GARCÍA PRADO, ENRIQUE

Editorial
PARANINFO
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2016
ISBN
978-84-283-9905-0
Encuadernación
Rústica
Páginas
270
Idioma
Castellano
21,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Producir un bien o desarrollar un servicio de calidad que responda a las necesidades de los clientes,
potenciales o reales, no es suficiente para garantizar el éxito de nuestra empresa: hay que saber ponerlo en su conocimiento de la forma correcta y más atractiva.

A través de este libro aprenderemos a calcular y definir la fuerza de ventas y las características del equipo comercial, y a aplicar técnicas de organización y gestión a fin de alcanzar y mejorar nuestros objetivos; además, veremos cómo determinar estilos de mando y liderazgo aplicando métodos de evaluación y control en el desarrollo y ejecución de los planes de venta. Por último, definiremos estrategias de formación y reciclaje de equipos comerciales aplicando técnicas de negociación y resolución en distintas situaciones de conflicto.

Cada capítulo se complementa con actividades prácticas y de autoevaluación, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es.

Los contenidos se corresponden fielmente con los del MF1001_3 Gestión de la fuerza de ventas y equipos
comerciales, transversal a los certificados COMT0111 Gestión comercial inmobiliaria (RD 614/2013, de 2 de
agosto) y COMT0411 Gestión comercial de ventas (RD 1694/2011, de 18 de noviembre).

Otros compraron