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GESTION DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS DE COMERCIALES GESTION COMERC. MF1001_3. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD. 2ª EDICIÓN

IC EDITORIAL

Editorial
IC EDITORIAL
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2021
ISBN
978-84-1103-793-8
Encuadernación
Rústica
Páginas
99
Idioma
Castellano
26,99 € Disponible 5 Días hábiles

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OBJETIVOS

- Calcular y definir la fuerza de ventas y las características del equipo comercial de acuerdo con unos objetivos comerciales y presupuesto definidos previamente.
- Aplicar técnicas de organización y gestión comercial para alcanzar o mejorar unos objetivos de venta previstos para un equipo comercial.
- Determinar estilos de mando y liderazgo de equipos de comerciales de acuerdo con distintos objetivos comerciales, valores, cultura e identidad corporativa.
- Aplicar métodos de evaluación y control en el desarrollo y ejecución de planes de venta y desempeño de los miembros del equipo comercial.
- Definir planes de formación y reciclaje de equipos de comerciales según distintos objetivos y requerimientos.
- Aplicar estrategias de resolución y negociación en distintas situaciones de conflicto habituales en equipos de comerciales.

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