Detalle del libro
titulo del libro

GESTIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS. CFGM Y GS.

OCAÑA ALBAR, INMACULADA

Editorial
EDITORIAL SINTESIS
Tema
Hostelería y turismo
Año edición
2012
ISBN
978-84-9958-916-9
Encuadernación
Rústica
Páginas
216
Idioma
Castellano
28,00 € Disponible 5 Días hábiles

La gestión de productos turísticos dentro del sector de las agencias de viajes se centra en la venta de los viajes combinados y en los servicios ofrecidos al mercado de los eventos.

Ambos abarcan un conjunto de gestiones necesarias que van desde la identificación de los elementos y agentes intervinientes hasta los procesos originados por el diseño, comercialización y venta de los viajes combinados y de los eventos.

Con este libro se acerca la materia al profesor y al alumno de un modo práctico, a través de sus ejercicios resueltos y otros recursos didácticos que ayudarán a completar y afianzar los contenidos estudiados, y facilitarán y promoverán la inmersión de ambos en el mundo profesional de las agencias de viajes, el mercado de los viajes combinados y el de los eventos.


Otros libros del autor
LA GESTIÓN DE EVENTOS Y PRODUCTOS TURÍSTICOS

LA GESTIÓN DE EVENTOS Y PRODUCTOS TURÍSTICOS

OCAÑA ALBAR, INMACULADA

36,00 €
 

Otros compraron