Detalle del libro
titulo del libro

GESTIÓN DE PRODUCTOS Y PROMOCIONES EN EL PUNTO DE VENTA. CFGS.. DIVULGACIÓN GENERAL

CARRASCO FERNÁNDEZ, SOLEDAD

Editorial
PARANINFO
Tema
Comercio y márketing grado superior
Año edición
2018
ISBN
978-84-283-3875-2
Encuadernación
Rústica
Páginas
176
Idioma
Castellano
24,00 € Disponible 5 Días hábiles

Todas las claves del éxito de un establecimiento comercial;? Identificación del producto.;? Gestión del surtido y del espacio de venta.;? Distribución de las zonas en el establecimiento.;? Tratamiento de quejas y reclamaciones.;? Desarrollo de las promociones.;? Gestión de los recursos humanos.;? Prevención de riesgos laborales en el punto de venta.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión de Productos y Promociones en el Punto de Venta del Ciclo Formativo de grado superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing.;El texto se acompaña de gran cantidad de imágenes, esquemas, tablas, ejemplos y cuadros de información importante, adicional y de vocabulario, que se alternan en todas las unidades con actividades propuestas y actividades resueltas. Cada unidad concluye con un mapa conceptual que permite al alumnado repasar y afianzar lo aprendido e incluye también útiles actividades finales.;Soledad Carrasco Fernández, licenciada en Derecho, cuenta con más de treinta años de experiencia docente y es funcionaria de carrera con la doble especialidad de Técnico en Procesos Administrativos y Técnico en Procesos Comerciales. Enrique García Prado es licenciado en Derecho y cuenta con una extensa experiencia como docente en el campo de la Formación Profesional no reglada y como autor de libros de texto y de cursos de formación en modalidad e-learning. Ambos son autores de diversos libros y manuales profesionales publicados por esta editorial sobre Administración y Gestión y sobre Comercio y Marketing.

Otros libros del autor
PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO

PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO

CARRASCO FERNÁNDEZ, SOLEDAD

18,00 €
 
GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE CONSUMIDOR

GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE CONSUMIDOR

CARRASCO FERNÁNDEZ, SOLEDAD

20,00 €
 
GUÍA PRÁCTICA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

GUÍA PRÁCTICA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

CARRASCO FERNÁNDEZ, SOLEDAD

14,50 €
 

Otros compraron