Detalle del libro
titulo del libro

GUÍA PRÁCTICA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

CARRASCO FERNÁNDEZ, SOLEDAD

Editorial
PARANINFO
Tema
Atención al cliente
Año edición
2018
ISBN
978-84-283-4132-5
Encuadernación
Rústica
Páginas
134
Idioma
Castellano
14,50 € Disponible 5 Días hábiles

En la situación económica actual, fenómenos como la globalización o la multiplicación de la competencia por las ventas en Internet hacen que los compradores cada vez tengan más poder de decisión.

Esta guía práctica pone a disposición de cualquier tipo de empresario todas las claves para convertir la atención al cliente en el instrumento esencial de mejora de la empresa.

Una estructura en la que están desarrollados todos los aspectos en la relación con los clientes, un amplio repaso a la normativa actualizada y, por supuesto, un planteamiento práctico con ejemplos en cada capítulo y una propuesta de ejercicios sencillos y adaptados a la realidad comercial y de servicio son los elementos distintivos de este manual.

La autora, con una trayectoria profesional de más de 30 años, une su experiencia docente a las aportaciones de empresarios comprometidos con la calidad en el servicio para ofrecer al lector la mejor y más completa guía práctica de atención al cliente.

Otros libros del autor
PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO

PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO

CARRASCO FERNÁNDEZ, SOLEDAD

18,00 €
 
GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE CONSUMIDOR

GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE CONSUMIDOR

CARRASCO FERNÁNDEZ, SOLEDAD

20,00 €
 
 

Otros compraron