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GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES. CREANDO FIDELIDAD CON LA MEJORA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE

ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA

Editorial
PROFIT EDITORIAL
Tema
Atención al cliente
Año edición
2012
ISBN
978-84-15505-31-0
Encuadernación
Rústica
Páginas
176
Idioma
Castellano
16,85 € Disponible 5 Días hábiles

Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua.

Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas.

Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos.

Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de decisiones. Con ello, se ayuda a liderar una cultura de cambio en la empresa que permita asegurar un mejor servicio, recuperando y fidelizando el máximo número de clientes para la empresa.

Propone cambios en conductas negativas inconscientes pero muy arraigadas en las personas.

Aborda los aspectos psicológicos que influyen en la toma de decisiones.

Muestra cómo beneficiarse con las técnicas de la inteligencia emocional en la empresa.

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