Detalle del libro
titulo del libro

GESTION DEL UN PEQUEÑO COMERCIO. CFGM.

MARIN MARTINEZ,BEGOÑA

Editorial
PARANINFO
Tema
Comercio y márketing grado medio
Año edición
2014
ISBN
978-84-283-2623-0
Encuadernación
Rústica
Páginas
266
Idioma
Castellano
26,50 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Esta obra, actualizada y adaptada a la nueva legislación (LOE), desarrolla los contenidos del módulo
profesional de Gestión de un Pequeño Comercio, del Ciclo Formativo de grado medio Técnico en Actividades Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing, según el Real Decreto 1688/2011, de 18 de noviembre.

Conocer y llevar a la práctica las actividades necesarias para gestionar un pequeño negocio con eficacia y
rentabilidad, respetando la normativa vigente, es valorado cada vez más en el mercado laboral, e
imprescindible actualmente para el emprendedor que desea desarrollar una idea de negocio.

Gestión de un pequeño comercio propone en cada una de las diez Unidades que lo constituyen numerosas y variadas actividades con una perspectiva decididamente práctica. Los contenidos teóricos se exponen primero junto con casos prácticos resueltos y actividades propuestas para trabajar en el aula, mientras que al término de la Unidad se ofrecen gran cantidad de actividades finales de comprobación, de aplicación y de ampliación para que el alumno pueda comprobar, mediante el trabajo individual o en equipo, la correcta asimilación de los contenidos.

Además de los contenidos oficiales, el libro ofrece a través de su página web en www.paraninfo.es anexos a cada una de las Unidades con legislación y documentación que serán de gran utilidad para el futuro profesional.

La metodología utilizada y la cantidad y calidad de contenidos y actividades facilitarán la labor del profesor y el estudio del alumno, convirtiéndose este libro en una herramienta imprescindible para el estudio de la gestión de un pequeño comercio y para cualquier otra persona (docente, estudiante, trabajador o emprendedor) que esté interesada en la apertura de un establecimiento comercial.

La autora es Licenciada en Economía y cuenta con más de quince años de experiencia como economista,
perito económico y docente. Además, su formación se ha ido ampliando con cursos de doctorado (Diploma de Estudios Avanzados de doctorado) y cursos especializados.

Otros libros del autor

Otros compraron