Detalle del libro
titulo del libro

GUÍA PRÁCTICA. PLAN DE MARKETING INMOBILIARIO

SANTIAGO MUÑOZ VALERO

Editorial
CIE DOSSAT
Tema
Construcción
Año edición
2006
ISBN
978-84-96437-35-7
Encuadernación
Rústica
Páginas
112
Idioma
Castellano
20,00 € Disponible 5 Días hábiles

La elaboración de un buen Plan de Marketing para la comercialización de una promoción inmobiliaria, al igual que para la puesta en el mercado de cualquier producto o servicio, no sólo es conveniente sino que es necesaria para elevar la máximo posible la probabilidad de éxito, y en consecuencia optimizar el beneficio esperado. Este es su objetivo principal, pero un Plan de Marketing bien hecho también tiene como fin el de inducir a un buen y completo conocimiento del mercado, en sus dos componentes principales: el cliente potencial y la competencia; a una objetiva identificación de oportunidades y al diseño de una oferta que permita la más eficaz explotación de las mismas.

Por otra parte, la metodología y la sistemática de trabajo a que obliga la preparación de un Plan de Marketing son factores que redundan en beneficio de la organización ya que promueven la delegación y el trabajo en equipo.

Esta guía, preparada por el autor del exitoso Manual de Marketing Inmobiliario que también publicó Cie Dossat, pretende servir de base para alcanzar todos esos objetivos

Otros libros del autor
MANUAL DE MARKETING INMOBILIARIO. 2ª EDICIÓN

MANUAL DE MARKETING INMOBILIARIO. 2ª EDICIÓN

SANTIAGO MUÑOZ VALERO

35,00 €
 

Otros compraron