Detalle del libro
titulo del libro

MANUAL DE MARKETING INMOBILIARIO. 2ª EDICIÓN

SANTIAGO MUÑOZ VALERO

Editorial
CIE DOSSAT
Tema
Construcción
Año edición
2006
ISBN
978-84-96437-47-0
Encuadernación
Rústica
Páginas
192
Idioma
Castellano
35,00 € Disponible 5 Días hábiles

Este libro tiene un objetivo eminentemente práctico: orientar y dirigir a los profesionales del sector inmobiliario en la implantación en su empresa de una visión marketing que focalice eficientemente todas sus propuestas comerciales en el cliente.

La visión marketing y la orientación al cliente son culturas y estrategias implantadas y utilizadas por las grandes compañías que tienen éxito en la mayor parte de los mercados. Es en el sector inmobiliario donde aún son evidentes otras visiones y otras orientaciones que tendrán que ir cambiando a medida que en aquél se den algunos, o todos, de los siguientes factores: concentración de empresas, reducción de los niveles de demanda, aumento de las exigencias de los clientes y, en definitiva, la necesidad de competir de manera más eficaz.

La forma de implantar la visión marketing así como las técnicas y prácticas del Marketing Social y del Marketing Relacional para la fidelización de clientes, constituyen el contenido de este Manual; que aparece con la ambición de ayudar a aquellos que sientan la necesidad de plantearse su actividad profesional inmobiliaria de forma nueva y distinta, y de proporcionar a su empresa ventajas competitivas respecto de su entorno.

Esta segunda edición se ha revisado y ampliado con un nuevo capítulo y un análisis de numerosas inserciones publicitarias en prensa.

Otros libros del autor
GUÍA PRÁCTICA. PLAN DE MARKETING INMOBILIARIO

GUÍA PRÁCTICA. PLAN DE MARKETING INMOBILIARIO

SANTIAGO MUÑOZ VALERO

20,00 €
 

Otros compraron