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HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN COMERCIAL BÁSICAS (COMM066PO). ESPECIALIDADES FORMATIVAS

SILVIA PATO RICO

Editorial
CEP EDITORIAL
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2019
ISBN
978-84-1310-424-9
Encuadernación
Rústica
Páginas
176
Idioma
Castellano
15,00 € Disponible 5 Días hábiles

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El manual “Herramientas de promoción comercial básicas (COMM066PO)” desarrolla el contenido del mismo curso incluido el catálogo de especialidades formativas, el cual está publicado a través de la Fundación Estatal Para la Formación en el Empleo. Este programa docente suele estar incluido en distintos planes de formación de ámbito estatal o autonómico, los cuales están dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados (subsistema de Formación de Demanda). No obstante, también es un curso de utilidad para la cualificación de los trabajadores en situación de desempleo, dentro del subsistema de formación de Oferta.

Es un manual que cuenta con los recursos necesarios para su utilización en actividades formativas en modalidad presencial, aunque sus contenidos pueden adaptarse fácilmente a una oferta complementaria del contenido dirigido a modalidades semipresenciales y en teleformación.

Por último, el mismo volumen incluye siempre distintas propuestas de autoevaluación (test y actividades) para reforzar el contenido aprendido.
El manual “Herramientas de promoción comercial básicas (COMM066PO)” desarrolla el contenido del mismo curso incluido el catálogo de especialidades formativas, el cual está publicado a través de la Fundación Estatal Para la Formación en el Empleo. Este programa docente suele estar incluido en distintos planes de formación de ámbito estatal o autonómico, los cuales están dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados (subsistema de Formación de Demanda). No obstante, también es un curso de utilidad para la cualificación de los trabajadores en situación de desempleo, dentro del subsistema de formación de Oferta.

Es un manual que cuenta con los recursos necesarios para su utilización en actividades formativas en modalidad presencial, aunque sus contenidos pueden adaptarse fácilmente a una oferta complementaria del contenido dirigido a modalidades semipresenciales y en teleformación.

Por último, el mismo volumen incluye siempre distintas propuestas de autoevaluación (test y actividades) para reforzar el contenido aprendido.