Detalle del libro
titulo del libro

HUMAN RETAIL. DESCUBRE TU TALENTO DE VENDEDOR.

MARCOS ALVAREZ

Editorial
PROFIT EDITORIAL
Tema
Comercial/ventas
Año edición
2023
ISBN
978-84-19212-84-9
Encuadernación
Rústica
Páginas
208
Idioma
Castellano
19,85 € Disponible 5 Días hábiles

En Human Retail explicamos cómo ganar los corazones y las mentes de las personas que venden, es la ruta más eficaz para ganar los corazones y las mentes de las personas que compran.

Comprar es una actividad social. Por mucho que el comercio digital mejore cada vez más en el cumplimiento y la rapidez de la distribución de las compras, nada reemplazará por completo la experiencia social de visitar un mercado, un restaurante o una tienda física.

Una cultura empresarial que enfatice la diversión, el propósito y el desarrollo potencial de las personas, y que minimice la presión emocional y económica (factores extrínsecos), creará un entorno más motivacional para los empleados y, por lo tanto, una mejor experiencia para los clientes y, a consecuencia de ello, unos mayores resultados para la empresa.

El objetivo de la metodología Human Retail es descubrir el propósito de la relación entre una marca y sus clientes, desarrollar procesos eficientes y fluidos para compradores y vendedores y plantear prácticas que se materialicen en acciones concretas en el punto de venta. Con todo ello se desplegará la estrategia que lleve a generar una relación comercial fructífera, maximizar la satisfacción de los partícipes en esa relación y que esta se mantenga estable en el tiempo.

Marcos Álvarez es tiendólogo, además de economista, MBA, Master en dirección de RRHH, profesor y coach ejecutivo y de equipos. Apasionado por las personas que venden, que hacen posible que las personas que compran disfruten y vivan experiencias memorables cuando visitan un comercio.

Lleva más de dos décadas inspirando y acompañando a organizaciones del ámbito comercial en sus procesos de transformación y adaptación al nuevo entorno competitivo. Participa en innumerables foros, congresos y escuelas de negocios compartiendo la visión y estrategias que implanta con éxito en sus numerosos clientes.

Entre estos se encuentran compañías líderes en sectores tan variados como telecomunicaciones, textil, banca o gran distribución. Marcos es una referencia en la utilización del pensamiento de diseño, creatividad y metodologías ágiles para la mejora de los resultados de ventas y beneficios en el comercio minorista. Cuenta con varios best sellers publicados sobre KPI, coaching y motivación de equipos de ventas en el sector retail. Puedes contactar con Marcos Álvarez a través de la web

Otros libros del autor
RETAIL KAIZEN

RETAIL KAIZEN

MARCOS ALVAREZ

22,86 €
RETAIL SCORECARD

RETAIL SCORECARD

MARCOS ALVAREZ

19,85 €
 

Otros compraron