Detalle del libro
titulo del libro

IMAGEN CORPORATIVA. INFLUENCIA EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL

SÁNCHEZ HERRERA, JOAQUÍN / PINTADO BLANCO, TERESA

Editorial
ESIC EDITORIAL
Tema
Dirección/organización/gestión
Año edición
2009
ISBN
978-84-7356-594-3
Encuadernación
Rústica
Páginas
333
Idioma
Castellano
32,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

La Imagen Corporativa es uno de los factores que se consideran fundamentales dentro de las organizaciones, y que no siempre se cuida como merece. Este libro se centra en la importancia que tiene para la gestión empresarial, abordando los elementos más destacables en la actualidad. De esta forma, se hace referencia, entre otros temas, a la investigación y auditoría de la imagen, la cultura corporativa, la RSC, además de profundizar en la identidad visual, la comunicación de crisis, así como la imagen y posicionamiento de marcas.

El objetivo del manual es que sirva de apoyo a profesores, alumnos y profesionales de su gestión. Dada la complejidad y amplitud de esta área, el manual tiene un enfoque teórico práctico, incluyendo ejemplos y comentarios de situaciones empresariales, casos prácticos, y cuestiones para debatir y reflexionar. Además, se ha intentado mantener una redacción directa y cercana al lector, evitando en la medida de lo posible los tecnicismos que, en muchas ocasiones, producen más confusión y ambigüedad que claridad en la exposición.

Casos como el de Apple, Spanair, Bancaja, BBVA, RTVE, Coca Cola, y muchos otros, ilustran perfectamente las diferentes formas de abordar el análisis y la gestión profesional de la Imagen Corporativa. Por otra parte, el lector verá recogidas en este libro las últimas tendencias en esta área, y los retos que plantearán en el futuro todos los aspectos relacionados con la imagen en las organizaciones.

En definitiva, lo que se pretende es que el lector se encuentre con un tratamiento cercano, actual y, por encima de todo, práctico, haciendo más amena e interesante su lectura, y ayudando a la comprensión de una de las áreas más complejas, pero también más apasionantes de la gestión empresarial.

Autores: Carcelén García, Sonia; Cervera Fantoni, Ángel Luis; Cuesta Valiño, Pedro; Gutiérrez Rodriguez, Pablo; López Vázquez, Belén; Martínez Navarro, Gema; Merino Sanz, Mª Jesús; Pintado Blanco, Teresa; Sánchez Herrera, Joaquín; Sebastián Morillas, Ana.

Otros libros del autor
ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA GRUPOS SOCIALES

ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA GRUPOS SOCIALES

SÁNCHEZ HERRERA, JOAQUÍN / PINTADO BLANCO, TERESA

22,00 €
NUEVAS TENDENCIAS EN COMUNICACION

NUEVAS TENDENCIAS EN COMUNICACION

SÁNCHEZ HERRERA, JOAQUÍN / PINTADO BLANCO, TERESA

19,00 €
 
NUEVAS TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

NUEVAS TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

SÁNCHEZ HERRERA, JOAQUÍN / PINTADO BLANCO, TERESA

22,00 €
 

Otros compraron