Detalle del libro
titulo del libro

NUEVAS TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

SÁNCHEZ HERRERA, JOAQUÍN / PINTADO BLANCO, TERESA

Editorial
ESIC EDITORIAL
Tema
Estrategia
Año edición
2014
ISBN
978-84-15986-05-8
Encuadernación
Rústica
Páginas
440
Idioma
Castellano
22,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que está experimentando los cambios más rápidos y drásticos. La fragmentación de medios y soportes de comunicación, la aparición de nuevas tecnologías y los cambios en el comportamiento del consumidor hacen que sea necesario actualizar su contexto, y exponer las tendencias más importantes. Realizar un seguimiento de esos cambios, e intentar comprender su utilidad y conveniencia, se convierte en algo crucial para agencias, anunciantes, e incluso consumidores, más activos que nunca en sus "diálogos" con las marcas.

Son muchas las novedades que el lector encontrará en esta edición revisada y actualizada, pero por encima de todo, se ha hecho especial hincapié en la adaptación de los casos prácticos, las cifras asociadas y en la inclusión de tres nuevos capítulos dedicados al Neuromarketing, al Big Data, y a la Comunicación y Marketing de Contenidos. Estas nuevas corrientes probablemente marcarán el futuro de la gestión de la comunicación comercial en las organizaciones.

El manual supone un compendio muy completo, didáctico y riguroso sobre las nuevas tendencias en comunicación comercial. Desde esta perspectiva, se analiza no solo la comunicación online, sino también el Buzz Marketing, el Advergaming, la Comunicación Sensorial y muchas otras tendencias, puestas en práctica por empresas como Apple, BMW, Coca Cola, Adidas o Starbucks.

En definitiva, un completo estudio de cómo evoluciona la comunicación y qué es lo que podemos esperar en el futuro del área más compleja y apasionante del marketing.
Índice
Comunicación 360º.- Técnicas publicitarias online y presencia web.- Comunicación social en la web.- Comunicación viral y buzz marketing.- Técnicas de comunicación en dispositivos móviles.- Nuevas tendencias en comunicación interna.- Comunicación y marketing de contenidos.- La importancia del advergaming como herramienta publicitaria.- Comunicación integrada en el entorno: el Street Marketing y Ambient Marketing.- Gestión de la comunicación experiencial y sensorial.- Neuromarketing y comunicación.- Big data y comunicación.- Tendencias emergentes en comunicación.

Otros libros del autor
IMAGEN CORPORATIVA

IMAGEN CORPORATIVA

SÁNCHEZ HERRERA, JOAQUÍN / PINTADO BLANCO, TERESA

32,00 €
ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA GRUPOS SOCIALES

ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA GRUPOS SOCIALES

SÁNCHEZ HERRERA, JOAQUÍN / PINTADO BLANCO, TERESA

22,00 €
 
NUEVAS TENDENCIAS EN COMUNICACION

NUEVAS TENDENCIAS EN COMUNICACION

SÁNCHEZ HERRERA, JOAQUÍN / PINTADO BLANCO, TERESA

19,00 €
 

Otros compraron