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INGLÉS PROFESIONAL PARA SERVICIOS DE RESTAURACIÓN. MF1051_2 CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

VILLODRES OLIVEROS, VERÓNICA / DUARTE GÓMEZ, MARINA

Editorial
IC EDITORIAL
Tema
Hostelería y turismo
Año edición
2012
ISBN
978-84-8364-692-2
Encuadernación
Rústica
Páginas
424
Idioma
Castellano
30,58 € Disponible 5 Días hábiles

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Objetivos

Adquirir un nivel medio-alto de inglés de hostelería, especialmente en el servicio de la restauración, y concretamente, en el servicio de bar y cafetería. Expresarse de manera correcta ante el cliente y saber dar respuesta con seguridad y confianza a cada una de sus peticiones y necesidades.

Los objetivos principales son:

· Ser capaz de entender y elaborar menús, cartas y recetas.

· Conocer las distintas secciones que componen una carta.

· Conocer los distintos métodos de preparación de alimentos.

· Conocer los distintos tipos de servicio, así como diferentes formas de distribución de comensales.

· Ser capaz de describir la posición que ocupan los comensales en un evento especial de restauración.

· Ser capaz de expresar horarios y fechas.

· Ser capaz de expresar datos relevantes sobre el lugar de celebración de un evento.

· Distinguir las distintas áreas que conforman un establecimiento de restauración.

· Ser capaz de establecer y expresar precios y presupuestos.

· Expresar planes y predicciones.

· Responder con corrección a las demandas de información sobre la oferta gastronómica de un establecimiento de restauración.

· Reconocer y elaborar documentos para la promoción de un establecimiento de restauración.

· Ser capaz de expresar la historia y la trayectoria de un establecimiento o miembro de este.

· Expresar indicaciones para el futuro.

· Entender e interpretar manuales de instrucciones.

· Ser capaz de expresar órdenes e indicaciones con corrección y adecuación.

· Ser capaz de presentarse uno mismo, dar información de sí mismo.

· Saludar y despedir al cliente de forma educada.

· Saber utilizar todas las posibles fórmulas de cortesía en inglés.

· Entender la reclamación de la cuenta, conocer fraseología de facturación, dinero y cambio.

· Resolver quejas y reclamaciones por parte del cliente. Saber disculparse y proponer alternativas.

· Conocer el campo de bebidas para poder recomendarlas.

· Saber coger la comanda: entender pedidos básicos de comida y bebida.

· Saber hacer reservas telefónicas.

· Recomendar sitios de interés de visita. Orientar al cliente fuera del entorno del restaurante.

· Manejar, conocer y utilizar la terminología de las principales bebidas en inglés.

· Utilizar adecuadamente las expresiones y los giros lás frecuentes en restauración.

· Elaborar listados y participar en diálogos que contengan los principales pescados, mariscos y carnes en inglés.

· Reconocer y utilizar adecuadamente las principales verduras, legumbres y frutas en inglés.

· Elaborar listados y participar en diálogos que contengan las principales especias y frutos secos.

· Elaborar listados y participar en diálogos que contengan los principales elementos de menaje y utensilios de restauración.

· Interpretar las medidas y los pesos en inglés.

· Elaborar listados y participar en diálogos que contengan los distintos profesionales que integran la rama de hostelería de un restaurante y sus principales departamentos.


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