Detalle del libro
titulo del libro

INGLÉS PROFESIONAL PARA TURISMO. MF1057_2. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

ALCAIDE GÓMEZ, EVA

Editorial
CERTIA EDITORIAL
Tema
Hostelería y turismo
Año edición
2018
ISBN
978-84-17328-10-8
Encuadernación
Rústica
Páginas
172
Idioma
Castellano
14,87 € Descatalogado

El manual MF1057_2 Inglés profesional para turismo, es un módulo formativo con una duración de 90 horas. Forma parte de varios certificados profesionales de la familia de hostelería y turismo: «Operaciones básicas de pisos en alojamientos» (HOTG0108), «Venta de productos y servicios turísticos» (HOTG0208), «Promoción turístico local e información al visitantes» (HOTI0108), «Recepción en alojamientos» (HOTA0308), «Atención a pasajeros en transporte ferroviario» (HOTT0112).

Saber comunicarse adecuadamente en inglés en el sector del turismo es algo que, a día de hoy, resulta indispensable. A la hora de gestionar cualquier situación (emisión de un billete, cancelación de un viaje, etc.), o incluso cuando necesitas vender tus productos o los de la empresa para la que trabajas, el empleo de la lengua (en este caso el inglés) es imprescindible. Por lo tanto, se hace necesario un dominio básico para poder atender a tus clientes, proveedores, etc. y darles el servicio que merecen.

El manual MF1057_2 Inglés profesional para turismo, te ayudará a conseguir una buena base para lograr comunicarte de manera completamente eficiente en lengua inglesa. Te proporcionará un léxico adecuado a cada contexto, una serie de expresiones que usarás diariamente en tu ámbito laboral y, además, te ayudará a saber manejar cualquier situación, desde las más sencillas (vender un billete de avión) hasta las más complejas (atender una queja ante un cliente descontento).

Otros compraron