Detalle del libro
titulo del libro

LA CALIDAD TOTAL COMO HERRAMIENTA DE NEGOCIO.. UNA RESPUESTA ESTRATÉGICA AL RETO EUROPEO

MERLI, GIORGIO

Editorial
DIAZ DE SANTOS
Tema
Calidad
Año edición
1994
ISBN
978-84-7978-191-0
Encuadernación
Rústica
Páginas
244
Idioma
Castellano
21,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Se destaca en este libro su carácter analítico, así como su estructura dialéctica mediante la cual refleja nítidamente la diferente situación de los grandes espacios económicos, Japón y EEUU frente a Europa, vistos a través de los distintos modelos de calidad aplicados a la gestión de sus organizaciones, y en especial de sus empresas industriales.

Se perfila de forma estructurada y con una ágil exposición la idea clave de que el TQP (Total Quality Management / Gestión de la calidad total) es una filosofía, donde las normas de aseguramiento de la calidad en ISO 9000 y otros elementos equivalentes son...


Otros libros del autor

Otros compraron