Detalle del libro
titulo del libro

LA GESTIÓN DEL MARKETING, PRODUCCIÓN Y CALIDAD EN LAS PYMES

EQUIPO VÉRTICE

Editorial
EDITORIAL ELEARNING
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2010
ISBN
978-84-92578-84-9
Encuadernación
Rústica
Páginas
120
Idioma
Castellano
15,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Con este manual conocerá el concepto estructural y funcional de una empresa.

Aprenderá cuál es la forma y los elementos utilizados en la estrategia de venta a través del marketing.

Reconocerá de una forma fácil y hábil los procesos de producción y gestión de calidad.

Es fundamental que tenga conocimientos sobre las normas establecidas para el manejo de la empresa y la gestión de calidad.




Otros libros del autor
GESTIÓN DE PROYECTOS

GESTIÓN DE PROYECTOS

EQUIPO VÉRTICE

18,00 €
 
 
ATENCIÓN AL CLIENTE

ATENCIÓN AL CLIENTE

EQUIPO VÉRTICE

25,48 €
 

Otros compraron