Detalle del libro
titulo del libro

LAS NUEVAS REGLAS DEL MARKETING

MEERMAN SCOTT, DAVID

Editorial
ANAYA MULTIMEDIA
Tema
Publicidad, marketing y finanzas
Año edición
2010
ISBN
978-84-415-2801-7
Encuadernación
Rústica
Páginas
336
Idioma
Castellano
24,40 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Hasta hace relativamente poco, el éxito de un producto dependía de una gran campaña publicitaria emitida a través de los canales tradicionales de comunicación. Sin embargo, la sociedad actual exige nuevas estrategias y nuevos medios de transmisión que llegan a miles de consumidores potenciales en un tiempo récord. Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes.

En este libro encontrará las pautas y técnicas más avanzadas para lanzar al mercado cualquier producto, servicio o idea y publicar, de manera efectiva, su información en la Web. Aprenderá a utilizar tanto redes sociales como blogs, notas de prensa, vídeos en línea y marketing viral para llegar directamente a los consumidores. Comprobará, además, cómo con las nuevas normas del marketing y las relaciones públicas puede optimizar recursos y ahorrar dinero.

Otros libros del autor
MARKETING EN TIEMPO REAL

MARKETING EN TIEMPO REAL

MEERMAN SCOTT, DAVID

26,00 €
 

Otros compraron