Tiene en su cesta 0 Libros 0,00 €
Detalle del libro
titulo del libro

MARKETING EN TIEMPO REAL

MEERMAN SCOTT, DAVID

Editorial
ANAYA MULTIMEDIA
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2012
ISBN
978-84-415-3167-3
Encuadernación
Rústica
Páginas
272
Idioma
Castellano
26,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

La tecnología de la información está transformando el mercado financiero a tal punto que la inmediatez determina negocios de millones de dólares. Lejos han quedado los días en que las campañas de marketing podían orquestarse en su propia escala temporal. El " tiempo real " es ahora el protagonista: las noticias se generan rápidamente y la venta de productos se hace en las redes sociales.

David Meerman Scott conocido por su libro " Las nuevas realidades de marketing, un bestseller con casi 250.000 copias publicadas, regresa para convencernos de que el marketing en tiempo real, proporciona una nueva habilidad, la de recopilar, interpretar y reaccionar ante la información en fracciones de segundo. Una ventaja competitiva sin precedentes, si se sabe utilizar.

Escrito de forma amena y con ejemplos del mundo real, este libro es una combinación de entretenimiento y motivación. La probada experiencia del autor le otorga a la obra una singular perspectiva sobre cómo las empresas implementan sus nuevas estrategias.

Otros libros del autor
LAS NUEVAS REGLAS DEL MARKETING

LAS NUEVAS REGLAS DEL MARKETING

MEERMAN SCOTT, DAVID

24,40 €
 

Otros compraron