Suscríbete a nuestro boletín de novedades y recíbelo en tu email.
Este Manual es el más adecuado para impartir el MF1087 "Limpieza de cristales en edificios y locales. MF1087" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto.
Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y un examen final en el email tutor@tutorformacion.es
Capacidades que se adquieren con este Manual:
- Identificar y explicar las características de los diferentes tipos de superficies acristaladas, relacionándolos con su limpieza.
- Seleccionar y describir el equipamiento: máquinas, accesorios, útiles y productos de limpieza de cristales acorde con sus aplicaciones, comprobando su eficacia y utilidad.
- Determinar los procedimientos de limpieza de cristales contrastando su especificidad.
- Determinar y realizar la limpieza de cristales, determinando los métodos, equipamiento y productos en función del rendimiento esperado.