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MANUAL ATENCIÓN Y GESTIÓN DE RECLAMACIONES DE PASAJEROS (UF2705). CERTIFICADOS. UF2705. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

MIGUEL TENORIO CAMINO

Editorial
CEP EDITORIAL
Tema
Administración y gestión
Año edición
2017
ISBN
978-84-681-8361-9
Encuadernación
Rústica
Páginas
102
Idioma
Castellano
11,00 € Disponible 5 Días hábiles

Atención y gestión de reclamaciones de pasajeros (UF2705) es una de las Unidades Formativas del módulo "Atención a pasajeros y otros usuarios de aeropuertos (MF2213_2)".

Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad "Asistencia a pasajeros, tripulaciones, aeronaves y mercancías en aeropuertos (TMVO0212)", publicado en el Real Decreto 992/2013.

Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado.

Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura:

• Ficha técnica
• Objetivos generales y específicos
• Desarrollo teórico
• Ejercicios prácticos con soluciones
• Resumen por tema
• Glosario
• Bibliografía / Referencias legislativas