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CUADERNO DEL ALUMNO ATENCIÓN Y GESTIÓN DE RECLAMACIONES DE PASAJEROS. UF2705. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

MIGUEL TENORIO CAMINO

Editorial
CEP EDITORIAL
Tema
Hostelería y turismo
Año edición
2017
ISBN
978-84-681-8362-6
Encuadernación
Rústica
Páginas
54
Idioma
Castellano
4,00 € Consultar disponibilidad

Atención y gestión de reclamaciones de pasajeros (UF2705) es una de las Unidades Formativas del módulo "Atención a pasajeros y otros usuarios de aeropuertos (MF2213_2)".

Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad "Asistencia a pasajeros, tripulaciones, aeronaves y mercancías en aeropuertos (TMVO0212)", publicado en el Real Decreto 992/2013.

Para el desarrollo de los contenidos de este cuaderno se han tenido en cuenta los parámetros establecidos en el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad.

Se incluyen los siguientes recursos:

Ficha técnica
Guía metodológica
Ejercicios de autocomprobación por tema
Ejercicios prácticos por tema
Solucionario