Detalle del libro
titulo del libro

MANUAL CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE. FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

ICB EDITORES

Editorial
CEP EDITORIAL
Tema
Calidad
Año edición
2012
ISBN
978-84-681-2745-3
Encuadernación
Rústica
Páginas
342
Idioma
Castellano
16,50 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Este manual incluye un material dirigido favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente “Calidad de servicio y atención al cliente“, el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo.

Se trata contenidos propios de acciones formativas transversales para el reciclaje, recualificación o reinserción laboral:
º Planes de formación Intersectoriales y Sectoriales dirigidos a cualquier trabajador ocupado (cursos gratuitos), tanto a nivel estatal como autonómico.
º Cursos de formación a trabajadores desempleados no basados en la obtención de Certificados de Profesionalidad.
º Cursos de Formación Bonificada para Empresas.

Otros libros del autor
ÁRABE (NIVEL MEDIO)

ÁRABE (NIVEL MEDIO)

ICB EDITORES

14,00 €
 
FRANCÉS (NIVEL BÁSICO)

FRANCÉS (NIVEL BÁSICO)

ICB EDITORES

13,50 €
FRANCÉS (NIVEL MEDIO)

FRANCÉS (NIVEL MEDIO)

ICB EDITORES

15,00 €
 
INGLÉS AVANZADO

INGLÉS AVANZADO

ICB EDITORES

13,50 €
 

Otros compraron