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MANUAL DE ATENCIÓN A CLIENTES Y USUARIOS. UNA GUÍA PARA REDUCIR COSTES, MEJORAR LAS VENTAS Y LA CALIDAD EN LAS ORGANIZACIO

VILLA CASAL, JUAN PABLO

Editorial
PROFIT EDITORIAL
Tema
Atención al cliente
Año edición
2014
ISBN
978-84-16115-10-5
Encuadernación
Rústica
Páginas
240
Idioma
Castellano
16,85 € Disponible 5 Días hábiles

Una herramienta que permite mejorar los procesos de atención al cliente de cualquier organización, reduciendo costes innecesarios, previniendo situaciones conflictivas, ganando calidad y competitividad.

La calidad de la atención a clientes, usuarios y ciudadanos se ha convertido en un elemento clave para reducir costes, ganar rentabilidad, mejorar ventas y calidad en todas las organizaciones tanto privadas como públicas.

Esta obra es una herramienta práctica que incluye numerosos recursos, procesos, ejemplos, cuestionarios y tests para valorar a cualquier organización en cuanto a su estrategia de orientación al cliente, las competencias de su personal de contacto, así como desarrollar y mejorar su formación.

Dirigido a consultores, formadores y coaches, es de gran ayuda como manual para procesos de consultoría de cara a mejorar la prestación de servicios de sus clientes o como recurso didáctico; "manual de formación" en talleres y seminarios que impartan sobre atención a clientes y/o ciudadanos, tanto en empresas como instituciones.

Contiene pruebas test de competencias para valorar comunicación, escucha activa, empatía, orientación al cliente y orientación a la calidad.

Describe e incluye numerosos ejemplos de procesos de atención a clientes, presencial, telefónico, on-line, quejas y reclamaciones, ejemplos de manuales de atención al cliente y casos prácticos, entre muchos otros.

Incluye ejercicios y cuestionarios al final de cada unidad para evaluar los conocimientos adquiridos.

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