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MANUAL ELABORACIÓN Y ACABADO DE PLATOS A LA VISTA DEL CLIENTE. MF1053_2. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD. SERVICIOS DE RESTAURANTE (HOTR0608).

EDITORIAL CEP

Editorial
CEP EDITORIAL
Tema
Hostelería y turismo
Año edición
2018
ISBN
978-84-19455-41-3
Encuadernación
Rústica
Páginas
182
Idioma
Castellano
19,90 € Disponible 5 Días hábiles

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¿Cuál es el Manual. Elaboración y acabado de platos a la vista del cliente (MF1053_2). Certificados de profesionalidad. Servicios de restaurante (HOTR0608)?
El Manual. Elaboración y acabado de platos a la vista del cliente (MF1053_2). Certificados de profesionalidad. Servicios de restaurante (HOTR0608), está compuesto por 3 temas.
¿Cuál es la duración del Manual. Elaboración y acabado de platos a la vista del cliente (MF1053_2). Certificados de profesionalidad. Servicios de restaurante (HOTR0608)?
La duración del Manual. Elaboración y acabado de platos a la vista del cliente (MF1053_2) es de 50 horas y pertenece al Certificados de profesionalidad. Servicios de restaurante (HOTR0608).
¿Qué aprenderás con el Manual. Elaboración y acabado de platos a la vista del cliente (MF1053_2). Certificados de profesionalidad. Servicios de restaurante (HOTR0608)?
Con el Manual. Elaboración y acabado de platos a la vista del cliente (MF1053_2). Certificados de profesionalidad aprenderás a:

Desarrollar el proceso de aprovisionamiento interno de equipos, géneros y demás materiales necesarios para la realización y servicio de elaboraciones culinarias a la vista del cliente.
Utilizar equipos y útiles que conforman la dotación básica para la preparación de elaboraciones gastronómicas a la vista del cliente de acuerdo con sus aplicaciones y en función de un rendimiento óptimo.
Identificar las materias primas alimentarias de uso común en la elaboración culinaria a la vista del cliente, describiendo variedades y cualidades e identificando los factores culinarios o parámetros que deben conjugarse en los procesos de conservación y preparación.
Analizar y desarrollar el proceso de preparación y acabado de elaboraciones culinarias realizadas a la vista del comensal o de aquellas que sólo necesiten el trinchado o distribución en sala.
Analizar y prestar los distintos tipos de información que sobre la elaboración, presentación y servicio de platos a la vista del comensal demandan los diferentes tipos de clientes.

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