Detalle del libro
titulo del libro

MANUAL GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO. MF0245_3. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

CABALLERO SÁNCHEZ DE PUERTA, PILAR

Editorial
CEP EDITORIAL
Tema
Administración y gestión
Año edición
2017
ISBN
978-84-681-7619-2
Encuadernación
Rústica
Páginas
182
Idioma
Castellano
16,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (MF0245_3) es uno de los módulos pertenecientes al Certificado de Profesionalidad Atención al cliente, consumidor o usuario (COMT0110), publicado en el Real Decreto 1522/2011.

Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado.

Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura:

Ficha técnica
Objetivos generales y específicos
Desarrollo teórico
Ejercicios prácticos con soluciones
Resumen por tema
Glosario de términos
Bibliografía
Este producto está integrado en una línea editorial dirigida a cumplir los objetivos de la formación relacionada con Certificados de Profesionalidad. El manual podrá complementarse con su correspondiente cuaderno del alumno, el cual incluye distintas propuestas de autoevaluaciones para reforzar su contenido.

Ya que el tratamiento de esta línea es modular, esta publicación suele integrarse con todos los libros relacionados del mismo Certificado de Profesionalidad: Atención al cliente, consumidor o usuario (COMT0110)

Otros libros del autor

Otros compraron