Detalle del libro
Ver Índice
MF1051_2. INGLÉS PROFESIONAL PARA SERVICIOS DE RESTAURACIÓN
Tema 1. Prestación de información gastronómica y documental en inglés
- Interpretación y traducción de menús, cartas y recetas
- Elaboración de listas de distribución de comensales en un evento o servicio especial de restauración
- Confección de horarios del establecimiento
- Información básica sobre eventos en restauración, como fecha, lugar y precio
- Atención de demandas de información sobre la oferta gastronómica, bebidas y precios de las mismas
- Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para la gestión y promoción del establecimiento
- Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para las comandas, indicaciones y horarios
- Consulta de un manual sencillo de maquinaria, equipamiento o utensilio de la actividad de restauración y de aplicación informática
LO QUE HEMOS APRENDIDO
Tema 2. Atención al cliente en inglés en el servicio de restauración
- Terminología específica en las relaciones con los clientes
- Presentación personal (dar información de uno mismo)
- Usos y estructuras habituales en la atención al cliente o consumidor: saludos, presentaciones, fórmulas de cortesía, despedida
- Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes
- Simulación de situaciones de atención al cliente en el restaurante y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad
- Asesoramiento sobre bebidas y armonía con los platos
- Información de sistemas de facturación y cobro. Las cuentas
- Atención de solicitudes de información, reservas y pedidos
- Atención de demandas de información variada sobre el entorno
LO QUE HEMOS APRENDIDO
Tema 3. Expresión oral y escrita de la terminología específica del restaurante
- Manejo de la terminología de las principales bebidas en inglés
- Uso y manejo de las expresiones más frecuentes en restauración
- Conocimiento y utilización de las principales bebidas en inglés
- Elaboración de listados y diálogos sobre los principales pescados, mariscos y carnes en inglés
- Conocimiento y utilización de las principales verduras, legumbres y frutas en inglés
- Elaboración de listados y diálogos en inglés de las especias y frutos secos principales
- Elaboración de listados y diálogos en inglés con los elementos del menaje y utensilios de restauración
- Interpretación de las medidas y pesos en inglés
- Elaboración y uso en diálogos en inglés de los profesionales que integran la rama y sus departamentos
LO QUE HEMOS APRENDIDO
GLOSARIO
BIBLIOGRAFÍA
TEST DE REPASO
¿Cuál es el Manual. Inglés profesional para servicios de restauración (MF1051_2). Certificados de profesionalidad. Servicios de restaurante (HOTR0608)?
El Manual. Inglés profesional para servicios de restauración (MF1051_2). Certificados de profesionalidad. Servicios de restaurante (HOTR0608), está compuesto por 3 temas.
¿Cuál es la duración del Manual. Inglés profesional para servicios de restauración (MF1051_2). Certificados de profesionalidad. Servicios de restaurante (HOTR0608)?
La duración del Manual. Inglés profesional para servicios de restauración (MF1051_2) es de 90 horas y pertenece al Certificados de profesionalidad. Servicios de restaurante (HOTR0608).
¿Qué aprenderás con el Manual. Inglés profesional para servicios de restauración (MF1051_2) es de 90 horas y pertenece al Certificados de profesionalidad. Servicios de restaurante (HOTR0608)?
Con el Manual. Inglés profesional para servicios de restauración (MF1051_2). Certificados de profesionalidad aprenderás a:
Interpretar mensajes orales sencillos en inglés, emitidos en el ámbito de la actividad de restauración.
Interpretar mensajes y documentos sencillos escritos en inglés, recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad de restauración.
Producir mensajes orales sencillos en inglés, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración.
Redactar en inglés documentos escritos sencillos, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración.
Comunicarse oralmente con uno o varios interlocutores en inglés, expresando e interpretando mensajes sencillos de complejidad reducida, en distintas situaciones, formales e informales, propias del servicio de restauración.
¡Elige calidad, es Cep!