Detalle del libro
titulo del libro

MANUAL MARKETING PARA EL PEQUEÑO COMERCIO. FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

CRUZ HERRADÓN, ANA M.

Editorial
CEP EDITORIAL
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2010
ISBN
978-84-9937-559-5
Encuadernación
Rústica
Páginas
206
Idioma
Castellano
18,50 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

El presente volumen forma parte de una línea desarrollada por Editorial CEP, en la que se pretende cubrir el vacío existente en publicaciones dirigidas al mundo de la formación y perfeccionamiento de los trabajadores, tanto de Administraciones Públicas como de Empresas Privadas.

Se trata, por tanto, de una colección destinada a satisfacer las actuales demandas formativas consecuencia de los diferentes Planes de Formación para el Empleo, dirigidos, gestionados e impulsados por instituciones públicas y/o privadas.

Este manual incluye un material adecuado, completo y totalmente actualizado sobre Marketing para el pequeño comercio distribuido en diferentes módulos a lo largo de los cuales se estudiará en profundidad la materia.

El rigor en los contenidos, el carácter pedagógico en la estructura y exposición de la materia, la continua utilización de recursos didácticos, hacen de este manual un texto de calidad y un excelente material formativo.

Otros libros del autor
GUIA DE CAMPO MICROSOFT OFFICE PUBLISHER 2007

GUIA DE CAMPO MICROSOFT OFFICE PUBLISHER 2007

CRUZ HERRADÓN, ANA M.

9,90 €
 
INFORMÁTICA BÁSICA PARA MAYORES

INFORMÁTICA BÁSICA PARA MAYORES

CRUZ HERRADÓN, ANA M.

14,90 €
GUÍA DE CAMPO DE OUTLOOK 2010

GUÍA DE CAMPO DE OUTLOOK 2010

CRUZ HERRADÓN, ANA M.

14,90 €
 
OFIMÁTICA PARA EL HOGAR.

OFIMÁTICA PARA EL HOGAR.

CRUZ HERRADÓN, ANA M.

19,90 €
 

Otros compraron