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MANUAL PROCESOS GESTION CALIDAD HOSTELERIA Y TURISMO. UF0049. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

AA.VV

Editorial
CEP EDITORIAL
Tema
Hostelería y turismo
Año edición
2020
ISBN
978-84-18543-27-2
Encuadernación
Rústica
Páginas
110
Idioma
Castellano
15,10 € Disponible 5 Días hábiles

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El libro posee todos los recursos necesarios para alcanzar su objetivo principal: la consecución de la acreditación de la competencia profesional incluida en el Certificado de profesionalidad donde se integra.

En este caso, la Unidad Formativa transversal UF0049: "Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo", es una importante formación incluida en distintos Certificados de Profesionalidad.

La información del Real Decreto donde se inserta la formación de esta Unidad Formativa define las siguientes capacidades que se pretenden adquirir:
C1: Analizar sistemas y planes de calidad aplicables a empresas de hostelería y turismo
C2: Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo, identificando las características de calidad más significativas.
C3: Evaluar los resultados de los datos obtenidos durante los procesos de control de productos o servicios del sector de hostelería y turismo, proponiendo actuaciones para la mejora continua.

Para la consecución de los objetivos se ofrece al alumno un material completo en el que se incluyen todos los recursos necesarios para el aprendizaje del programa docente:
- Ficha técnica del curso
- Objetivos generales y específicos
- Desarrollo teórico ajustado 100% al programa del curso
- Recursos complementarios: tablas, gráficos, destacados, ejemplos, etc.
- Ejercicios prácticos y de autoevaluación con soluciones
- Resumen por tema
- Documentación adicional: Glosario de términos y Bibliografía

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