Detalle del libro
titulo del libro

MANUAL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE. UF0259. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD. SERVICIOS DE RESTAURANTE (HOTR0608)

EDITORIAL CEP

Editorial
CEP EDITORIAL
Tema
Hostelería y turismo
Año edición
2018
ISBN
978-84-19455-38-3
Encuadernación
Rústica
Páginas
206
Idioma
Castellano
21,99 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

¿Cuál es el Manual. Servicio y atención al cliente en Restaurante (UF0259). Certificados de profesionalidad. Servicios de restaurante (HOTR0608)?
El Manual. Servicio y atención al cliente en Restaurante (UF0259). Certificados de profesionalidad. Servicios de restaurante (HOTR0608), está compuesto por 4 temas.
¿Cuál es la duración del Manual. Servicio y atención al cliente en Restaurante (UF0259). Certificados de profesionalidad. Servicios de restaurante (HOTR0608)?
La duración del Manual. Servicio y atención al cliente en Restaurante (UF0259) es de 50 horas y pertenece al Certificados de profesionalidad. Servicios de restaurante (HOTR0608).
¿Qué aprenderás con el Manual. Servicio y atención al cliente en Restaurante (UF0259). Certificados de profesionalidad. Servicios de restaurante (HOTR0608)?
Con el Manual. Servicio y atención al cliente en Restaurante (UF0259). Certificados de profesionalidad aprenderás a:

Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración.
Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas.

¡Elige calidad, es Cep!