Detalle del libro
titulo del libro

MANUAL. TÉCNICAS DE SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS EN BARRA Y MESA. (MF1046_2). CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD.

AA.VV

Editorial
CEP EDITORIAL
Tema
Hostelería y turismo
Año edición
2019
ISBN
978-84-1310-407-2
Encuadernación
Otros
Páginas
172
Idioma
Castellano
19,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

El Módulo MF1046_2 (Técnicas de servicio de alimentos y bebidas en barra y mesa) se integra en la formación y acreditación del Certificado de profesionalidad. Servicios de bar y cafetería (HOTR0508). La formación de este módulo contribuye a la acreditación de la siguiente competencia: Desarrollar los procesos de servicio de alimentos y bebidas en barra y mesa. (UC1046_2).
El manual podrá complementarse con su correspondiente cuaderno del alumno, el cual incluye distintas propuestas de autoevaluaciones para reforzar el contenido aprendido.

Este volumen suele adquirirse junto con todas las publicaciones que desarrollan resto de Módulos del mismo Certificado de Profesionalidad, los cuales se relacionan a continuación:
MF1047_2: (Transversal) Bebidas. (80 horas)
MF1048_2: (Transversal) Servicio de vinos. (90 horas)
MF1049_2: Elaboración y exposición de comidas en el bar-cafetería. (50 horas)
MF1050_2: Gestión del bar-cafetería. (120 horas)
- UF0256: Control de la actividad económica del bar y cafetería. (90 horas)
- UF0257: Aplicación de sistemas informáticos en bar y cafetería. (30 horas)
MF0711_2: (Transversal) Seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería. (60 horas)
MF1051_2: (Transversal) Inglés profesional para servicios de restauración. (90 horas)

Otros libros del autor

Otros compraron