Detalle del libro
titulo del libro

MARKETING CULTURAL.. MF1433_3. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

LÓPEZ MARIÑELARENA, ESTIBALIZ

Editorial
IC EDITORIAL
Tema
Servicios socioculturales y comunidad
Año edición
2015
ISBN
978-84-16351-87-9
Encuadernación
Rústica
Páginas
278
Idioma
Castellano
16,69 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Analizar el mercado de distintos productos culturales segmentando según características y preferencias de distintos tipos de consumidores.

Definir acciones de marketing cultural, en relación con los factores que intervienen en el diseño de políticas y campañas de comunicación, considerando los instrumentos habituales y los distintos tipos de objetivos y públicos a los que pretenda dirigirse.

Desarrollar acciones de marketing cultural vinculadas a un plan de marketing para productos intangibles.
Desarrollar una campaña de difusión de la programación cultural para el público potencial según un plan de marketing mix propuesto.

Aplicar sistemas de control y seguimiento de las variables y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing.

Analizar la evolución de una programación cultural vinculada a las acciones de marketing.

Otros libros del autor

Otros compraron