Detalle del libro
titulo del libro

MARKETING CULTURAL. SSCB0110 - DINAMIZACIÓN, PROGRAMACIÓN Y DESARROLLO DE ACCIONES CULTURALES. MF1433_3 (2ª ED.) CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

LÓPEZ MARIÑELARENA, ESTIBALIZ

Editorial
IC EDITORIAL
Tema
Servicios socioculturales y comunidad
Año edición
2023
ISBN
978-84-1184-142-9
Encuadernación
Rústica
Páginas
276
Idioma
Castellano
16,69 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

OBJETIVOS

- Analizar el mercado de distintos productos culturales segmentando según características y preferencias de distintos tipos de consumidores.
- Definir acciones de marketing cultural, en relación con los factores que intervienen en el diseño de políticas y campañas de comunicación, considerando los instrumentos habituales y los distintos tipos de objetivos y públicos a los que pretenda dirigirse.
- Desarrollar acciones de marketing cultural vinculadas a un plan de marketing para productos intangibles.
- Desarrollar una campaña de difusión de la programación cultural para el público potencial según un plan de marketing mix propuesto.
- Aplicar sistemas de control y seguimiento de las variables y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing.
- Analizar la evolución de una programación cultural vinculada a las acciones de marketing.

Otros libros del autor
MARKETING CULTURAL.

MARKETING CULTURAL.

LÓPEZ MARIÑELARENA, ESTIBALIZ

16,69 €
 

Otros compraron