Detalle del libro
titulo del libro

MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA. 100 IDEAS CLAVE PARA VENDER MÁS 2ª EDICIÓN

PALOMARES BORJA, RICARDO

Editorial
ESIC EDITORIAL
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2012
ISBN
978-84-7356-886-9
Encuadernación
Rústica
Páginas
509
Idioma
Castellano
24,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Qué hacen los que más venden Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en el comercio minorista. Con el propósito de definir, analizar y valorar los factores que contribuyen a aumentar las ventas, esta obra pone de manifiesto los cien parámetros que constituyen las ideas clave, donde se generan las estrategias en las que se basan las empresas de retail de éxito, para vender más, siendo más rentables y competitivas.

En la actualidad el comercio minorista se enfrenta a uno de los mayores retos de su larga historia, motivado por factores de carácter económico tecnológico y social. La aparición de nuevas tecnologías han impulsado nuevas formas comerciales a través del comercio online y otras fórmulas interactivas de comunicación desarrolladas mediante técnicas de inbound marketing, dando lugar a un nuevo paradigma, sin olvidar que el consumidor impone cada vez más, nuevas y complejas formas para poder llegar a venderle, más allá de satisfacer sus necesidades y deseos, tratando de emocionarle mediante experiencias agradables en el punto de venta que susciten a los cinco sentidos para lograr sensaciones memorables.

Esta obra supone en sí misma, un documento de análisis y valoración basado en la gestión estratégica del punto de venta y visual merchandising, para poder detectar e identificar los puntos críticos o desfavorables tratando de mejorar su posición competitiva, así como potenciar ciertas áreas o posiciones favorables y óptimas para aumentar la eficacia, mediante la elaboración y consecución de un plan de acción estratégico, que se irá generando como resultado del análisis y la valoración de los cien factores clave, en los que se basa el contenido de esta obra.

Otros libros del autor
MERCHANDISING. TEORIA, PRACTICA Y ESTRATEGIA

MERCHANDISING. TEORIA, PRACTICA Y ESTRATEGIA

PALOMARES BORJA, RICARDO

22,00 €
MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA

MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA

PALOMARES BORJA, RICARDO

24,00 €
 
MERCHANDISING

MERCHANDISING

PALOMARES BORJA, RICARDO

25,00 €
MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA

MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA

PALOMARES BORJA, RICARDO

24,00 €
 
MERCHANDISING

MERCHANDISING

PALOMARES BORJA, RICARDO

26,00 €
 

Otros compraron