Detalle del libro
titulo del libro

MERCHANDISING. TEORIA, PRACTICA Y ESTRATEGIA

PALOMARES BORJA, RICARDO

Editorial
ESIC EDITORIAL
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2009
ISBN
978-84-7356-620-9
Encuadernación
Rústica
Páginas
355
Idioma
Castellano
22,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

El complejo mundo de la distribución comercial plantea cada día nuevos retos que requieren de múltiples respuestas basadas en nuevos planteamientos de actuación, diseñados para resolver eficazmente la gestión del marketing en el proceso de distribución de los bienes y servicios que las empresas comercializan en diferentes formatos comerciales, mediante la gestión estratégica del merchandising.

Para ello, esta obra resuelve las cuestiones planteadas mediante sus cuatro capítulos: a través de la gestión por categorías responderemos a ¿QUÉ? productos agrupar estratégicamente; a través de la gestión de los elementos de la arquitectura comercial responderemos a ¿CÓMO? diseñar la superficie de ventas; a través de la gestión estratégica de la superficie de ventas responderemos a ¿DÓNDE? localizar los productos. Y por último, a través de la gestión estratégica del lineal desarrollado responderemos a ¿CÓMO? presentar los productos.

Precisamente con ese propósito de promover y garantizar el éxito en la gestión del merchandising en el punto de venta, se han escrito estas páginas. Desarrollando diferentes técnicas y herramientas del merchandising y desde tres líneas de actuación didáctica, la teoría, la práctica y la estrategia. La finalidad es hacer frente a una nueva gestión del merchandising aplicada a cualquier formato comercial en régimen de libre servicio, y con ello, poder contribuir a mejorar la seguridad en la toma de decisiones y el «know-how» del merchandiser profesional en el desempeño de sus operaciones tácticas y estratégicas.

Otros libros del autor
MERCHANDISING

MERCHANDISING

PALOMARES BORJA, RICARDO

26,00 €
MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA

MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA

PALOMARES BORJA, RICARDO

24,00 €
 
MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA

MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA

PALOMARES BORJA, RICARDO

24,00 €
MERCHANDISING

MERCHANDISING

PALOMARES BORJA, RICARDO

25,00 €
 
MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA

MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA

PALOMARES BORJA, RICARDO

24,00 €
 

Otros compraron