Detalle del libro
titulo del libro

MARKETING EN GOOGLE PLUS. MARKETING A TRAVÉS DE LAS PRINCIPALES REDES SOCIALES

MENDAL ESCARIO, HÉCTOR

Editorial
IC EDITORIAL
Tema
Publicidad, marketing y finanzas
Año edición
2019
ISBN
978-84-9198-498-6
Encuadernación
Rústica
Páginas
202
Idioma
Castellano
16,69 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

OBJETIVOS

- Utilizar Google Plus de manera básica, para conseguir potenciar la imagen de la empresa y su alcance mejorando, por tanto, el reconocimiento y los resultados obtenidos.

- Utilizar aplicaciones externas para facilitar el uso de Google Plus y mejorar los resultados obtenidos.

- Diseñar una estrategia de marketing digital adecuada para el éxito de la empresa en Google Plus.

- Planificar una campaña de marketing efectiva en Google Plus.

- Poner en marcha acciones complementarias encaminadas a reforzar la estrategia de marketing en Google Plus de una empresa.

- Aplicar métodos de análisis de rendimiento de las campañas de marketing impulsadas en una página de Google Plus, mejorando, en caso necesario, el retorno de la inversión que ha efectuado en este tipo de campañas.