Detalle del libro
titulo del libro

MARKETING ONLINE: DISEÑO Y PROMOCIÓN DE SITIOS WEB. COMM031PO

MENDAL ESCARIO, HÉCTOR

Editorial
IC EDITORIAL
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2019
ISBN
978-84-9198-583-9
Encuadernación
Rústica
Páginas
306
Idioma
Castellano
24,13 € Consultar disponibilidad

Ver Índice

OBJETIVOS

- Realizar las operaciones básicas de diseño y promoción de sitios web teniendo en cuenta el comportamiento del cliente online, la navegabilidad y las técnicas de publicidad online, a partir del marketing online.

- Comprender el funcionamiento del marketing en internet para la adecuada puesta en marcha de un plan estratégico de internet marketing en la empresa.

- Elaborar un plan de marketing enfocado al buen desarrollo de un negocio que quiera comenzar a vender sus productos y/o servicios a través de internet.

- Definir las características generales de los consumidores y cómo se comportan en su proceso de compra.

- Conocer la manera más eficiente de construir y mantener un sitio web de cara a su éxito en el ámbito del marketing online.

- Conocer las pautas y criterios más importantes para mejorar la navegabilidad y la experiencia de usuario en un sitio web.

- Conocer las pautas y criterios más importantes para mejorar la experiencia de usuario y el posicionamiento de un sitio web.

- Conocer recomendaciones y pautas relevantes sobre la publicidad online y sus formas de contratación.

- Reforzar conocimientos sobre marketing online y aprender nuevas técnicas, complementarias, de marketing offline.