Tiene en su cesta 0 Libros 0,00 €
Detalle del libro
titulo del libro

MARKETING ESTRATÉGICO

EQUIPO VÉRTICE

Editorial
EDITORIAL ELEARNING
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2008
ISBN
978-84-92578-11-5
Encuadernación
Rústica
Páginas
138
Idioma
Castellano
18,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

El objetivo fundamental de este manual es dar a conocer los principales conceptos y elementos del marketing estratégico, así como los beneficios que puede obtener la empresa con su aplicación.

Usted aprenderá a manejar las oportunidades que brinda el marketing ubicando a la empresa en la posición pretendida, a través de la adquisición de los conocimientos necesarios sobre los diferentes enfoques de la empresa hacia el mercado.

Adicionalmente, podrá conocer las características generales del marketing internacional y las diversas técnicas de penetración en mercados extranjeros.


Otros libros del autor
GESTIÓN DE PROYECTOS

GESTIÓN DE PROYECTOS

EQUIPO VÉRTICE

18,00 €
 
 
ATENCIÓN AL CLIENTE

ATENCIÓN AL CLIENTE

EQUIPO VÉRTICE

25,48 €
 

Otros compraron