Detalle del libro
titulo del libro

MARKETING ONLINE. ESTRATEGIAS PARA GANAR CLIENTES EN INTERNET

MACIA DOMENE, FERNANDO / GOSENDE GRELA, JAVIER

Editorial
ANAYA MULTIMEDIA
Tema
Publicidad, marketing y finanzas
Año edición
2010
ISBN
978-84-415-2764-5
Encuadernación
Rústica
Páginas
464
Idioma
Castellano
27,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

La presencia de una empresa en Internet es mucho más que un escaparate online abierto las 24 horas del día y accesible para todo el mundo: es una unidad de negocio donde invertir recursos, encomendar objetivos y esperar un retorno sobre la inversión (ROI).

Sin embargo, son todavía muchísimas las empresas que creen que " estar en Internet " se limita a tener un sitio Web alojado en un dominio propio e intercambiar mensajes de correo electrónico con clientes y proveedores. Hay una brecha que dificulta que empresas expertas en su sector sean capaces de aprovechar su experiencia y trasladarla adecuadamente a la red.

El objetivo de este libro es reducir esa brecha y ayudar a las empresas, profesionales y emprendedores a entender las peculiaridades de la Web para trazar su propio plan de marketing online con éxito. Confiamos en que sea un excelente punto de partida y cumpla un papel vertebrador que facilite la traslación de conceptos tradicionales del marketing al ámbito de Internet de una forma natural, didáctica e intuitiva.

Otros libros del autor
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES. EDICIÓN 2009

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES. EDICIÓN 2009

MACIA DOMENE, FERNANDO / GOSENDE GRELA, JAVIER

37,50 €
GUIA PRACTICA MARKETING CON REDES SOCIALES

GUIA PRACTICA MARKETING CON REDES SOCIALES

MACIA DOMENE, FERNANDO / GOSENDE GRELA, JAVIER

15,50 €
 
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES. EDICIÓN 2012

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES. EDICIÓN 2012

MACIA DOMENE, FERNANDO / GOSENDE GRELA, JAVIER

29,00 €
 

Otros compraron