Detalle del libro
Ver Índice
Tema 1. Concepto y fines de la promoción.
1.1. Instrumentos de la promoción.
1.2. Objetivos de las acciones promocionales.
1.3. Tipos de promociones.
Tema 2. Formas de promoción dirigidas al consumidor: 2x1, 3x2, otras.
Tema 3. Formas de promoción a distribuidores, intermediarios y establecimientos.
3.1. Clases de incentivos y promociones a los distribuidores y consumidores.
Tema 4. Promociones especiales.
Tema 5. Tipos de acciones de marketing y promoción según el punto de venta.
Tema 6. Acciones de marketing directo.
6.1. Posibilidades y características.
6.2. Evaluación y criterios de planificación de clientes potenciales.
6.3. Legislación sobre protección de datos.
Tema 7. Acciones de promoción on-line.
7.1. Internet como canal de información y comunicación en la empresa.
Se conocerán las diferentes funciones que desarrolla el departamento de ventas respecto a las promociones y que tipo existen.
Se adquirirán los conocimientos necesarios de la gestión de stock y rentabilidad de los productos