Tiene en su cesta 0 Libros 0,00 €
Detalle del libro
titulo del libro

MARKETING

KERIN

Editorial
MCGRAW-HILL
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2009
ISBN
978-970-10-7281-3
Encuadernación
Rústica
Páginas
746
Idioma
Castellano
62,25 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

El autor Roger Kerin cuenta con amplia experiencia docente y de asesoria a empresas en el campo del marketing por lo que nos presenta esta nueva edición de su obra bajo tres premisas fundamentales: ¿ Experiencia.

Probada por ocho ediciones previas y aproximadamente un millón de estudiantes como usuarios de dichas ediciones. ¿ Liderazgo. Es el texto líder en el tema en Estados Unidos y Canadá. Incluye temas de vanguardia tales como la CRM y la diversidad de los mercados.

Innovación. Mediante una metodología pedagógica, se combinan la teoría, la práctica y los recursos modernos mediante imágenes de alto impacto Pro lo que maneja los principios fundamentales del marketing, con un enfoque moderno y un balance efectivo entre la teoría y la práctica, lo cual brinda equilibrio y adecuación a los temas de mayor influencia e impacto en la actualidad.

Otros libros del autor
MARKETING 16 EDICION

MARKETING 16 EDICION

KERIN

76,00 €
 

Otros compraron