Detalle del libro
titulo del libro

MATERIALES Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN SERVICIOS DE GUARNICIONERÍA. MF1232_1. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

PINTO RODRÍGUEZ, JEREMÍAS

Editorial
IC EDITORIAL
Tema
Textil, confección y piel
Año edición
2013
ISBN
978-84-15942-57-3
Encuadernación
Rústica
Páginas
294
Idioma
Castellano
21,06 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Aplicar técnicas de comunicación en la atención a diferentes tipos de cliente en el servicio de guarnicionería.

Distinguir diferentes artículos de guarnicionería a fin de relacionarlos con las variaciones de usos y estilos para el que se ha creado.

Realizar los cálculos precisos para el presupuesto de artículos o reparaciones de artículos de guarnicionería aplicando la tarifa disponible o contemplando costos de materias primas, mano de obra y gastos generales.

Aplicar los procedimientos de recepción del encargo, con aceptación de un presupuesto previo y posterior entrega del artículo fabricado o reparado, así como las técnicas antes la resolución de conflictos y reclamaciones.

Aplicar técnicas de recepción y almacenar materiales y artículos empleados en la elaboración y reparación de artículos de guarnicionería.

Distinguir tipos de pieles por procedimientos sencillos y su relación con las características del artículo de guarnicionería que se va a fabricar y al uso que va destinado.

Distinguir por procedimientos sencillos hilos, tejidos y telas no tejidas, reconociéndolos según características diferenciales y de su aplicación en artículos de guarnicionería.

Clasificar materiales auxiliares y complementos de aplicación en fabricación y reparación de determinados artículos de guarnicionería. Distinguir las condiciones básicas de presentación, conservación, manipulación y acondicionamiento de materias textiles, pieles y productos de guarnicionería, según sus características y propiedades.


Otros libros del autor

Otros compraron