Detalle del libro
titulo del libro

MERCHANDISING Y TERMINAL PUNTO DE VENTA

EQUIPO VÉRTICE

Editorial
EDITORIAL ELEARNING
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2011
ISBN
978-84-9931-311-5
Encuadernación
Rústica
Páginas
201
Idioma
Castellano
25,48 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

La base de toda empresa comercial es conseguir una buena atención y servicio al cliente.

Esto implica, por supuesto, conocimiento del producto y del cliente en sí, pero también familiaridad con el propio punto de venta.

En esta última tarea, es de gran utilidad el merchandising y todo lo relacionado con la publicidad en el lugar de la venta y el marketing en general.

Junto a ello, la gestión de un establecimiento comercial supone además manejo de compras y stocks y la incorporación de avances tecnológicos como el código de barras o el Terminal de Punto de Venta (TPV).



Otros libros del autor
GESTIÓN DE PROYECTOS

GESTIÓN DE PROYECTOS

EQUIPO VÉRTICE

18,00 €
 
 
ATENCIÓN AL CLIENTE

ATENCIÓN AL CLIENTE

EQUIPO VÉRTICE

25,48 €
 

Otros compraron