Detalle del libro
titulo del libro

MERCHANDISING Y TERMINAL PUNTO DE VENTA

EQUIPO VÉRTICE

Editorial
EDITORIAL ELEARNING
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2017
ISBN
978-84-17172-23-7
Encuadernación
Rústica
Páginas
230
Idioma
Castellano
25,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Se mostrará cómo se deben de realizar la implantación de las técnicas de Merchandising en el establecimiento para combinar los puntos calientes y los puntos fríos.

Se facilitarán los conocimientos necesarios para la publicidad y la promoción en el punto de venta, enseñando las características de una buena atención y servicio al cliente.

Se dotará de conocimientos sobre el manejo de los elementos que se encontrarán en el establecimiento y optimizar el trabajo en el punto de venta.

Otros libros del autor
GESTIÓN DE PROYECTOS

GESTIÓN DE PROYECTOS

EQUIPO VÉRTICE

18,00 €
 
 
ATENCIÓN AL CLIENTE

ATENCIÓN AL CLIENTE

EQUIPO VÉRTICE

25,48 €
 

Otros compraron