Detalle del libro
titulo del libro

PLAN E INFORMES DE MARKETING INTERNACIONAL. UF1783. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

HERMIDA MONDELO, ALEXANDRE / IGLESIAS FERNÁNDEZ, INMACULADA

Editorial
IDEASPROPIAS EDITORIAL, S.L.
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2015
ISBN
978-84-9839-526-6
Encuadernación
Rústica
Páginas
150
Idioma
Castellano
21,78 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

El progresivo desarrollo económico y la creciente actividad de la compraventa internacional generan, en las nuevas empresas dedicadas al sector, la necesidad de conocer estrategias, planes y recursos para afrontar su apertura al mercado exterior.

En este libro formativo, se analizarán las características, contenidos y utilidades del plan de marketing internacional como instrumento eficaz de planificación y control de la actividad comercial internacional, así como los diferentes documentos y herramientas utilizados para determinar las diversas acciones re-lacionadas con el plan de marketing. También se estudiarán las funciones, objetivos, estructura y presentación del briefing de productos o marcas en la internacionalización de la empresa.

Con el estudio de estos contenidos, el lector sabrá cómo desarrollar estrategias dentro de un marco tan complejo como es la compraventa internacio¬nal, así como establecer de forma efectiva un plan de acción de marketing.

Otros libros del autor
POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL

POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL

HERMIDA MONDELO, ALEXANDRE / IGLESIAS FERNÁNDEZ, INMACULADA

26,95 €
 

Otros compraron